REINICIAN LAS EXHIBICIONES EN ESCUELAS PRIMARIAS



No hay descanso para nadie en el Instituto del Deporte, ya se está trabajando de cara a la Olimpiada Nacional 2015, por esa razón el Lic. José Martín Noh Gómez reinició este martes desde las 8:00 de la mañana las exhibiciones en escuelas primarias de la capital del Estado, tocándole en esta ocasión a alumnos de la escuela Miguel Hidalgo.

Hasta allá se trasladó el equipo para ofrecer la exhibición de patinaje, gimnasia y tiro con arco, donde los todos los grados salieron a ver a los deportistas, quienes hicieron un repaso de todo lo aprendido, para el agrado de los estudiantes, mostrándose muchos de ellos interesados en la práctica de alguna de estas disciplinas.

Casi dos horas duró la exhibición, muchos alumnos se acercaron a preguntar sobre los horarios de inscripciones y ahí mismo se les tomaron los datos, pues los maestros ya están pensando en el próximo ciclo de Olimpiada Nacional y qué mejor si se está captando el material humano.

Para este miércoles la misma se trasladará a la escuela primaria Justo Sierra Méndez turno matutino, donde se llevará atletismo, patinaje de velocidad y artístico, tenis de mesa y tiro con arco, estos deportes han tenido bastante aceptación entre la niñez campechana y qué mejor si se trata de categorías infantiles.

El jueves estarán en la Adolfo López Mateos y viernes en la Héctor Pérez Martínez; un esfuerzo del Instituto del Deporte de Campeche que está rindiendo frutos, puesto que en cada escuela que se visita siempre se escucha el interés de los pequeños en ambas ramas; Martín Noh lo sabe, por eso sigue firme en estas exhibiciones, que cada día ganan la batalla.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.