Reinician entrenamientos del campamento de béisbol


Las actividades deportivas de los participantes del Primer Campamento de Béisbol que el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) puso en marcha desde el pasado 19 de diciembre reiniciará sus actividades nuevamente, en punto de las 3 de la tarde en las instalaciones del Campo de béisbol “Leandro Domínguez”.

Hoy continuarán los entrenamientos del primer campamento de béisbol, proyecto inicial del Centro de Desarrollo de Talentos de Béisbol en la especialidad de pitcheo, con niños pertenecientes a diversas comunidades del los diferentes municipios del Estado.

Para este sábado trabajarán solamente una sesión de entrenamiento de 3:00 a 6:00 de la tarde, el domingo, lunes y martes trabajaran en dos sesiones de 9:00 a 12:00 del día y de 3:00 a 6:00.

Esta es ya, la última semana de entrenamientos del campamento de béisbol, por lo que los entrenadores a cargo, José Luis Lugo, Bárbaro Hernández, Salvador Rodríguez y Adrián Vázquez, trabajarán en las últimas técnicas de lanzamiento además de evaluar a los chicos en base a la instrucción impartida en días anteriores.

Este primer campamento se realizó con jóvenes de 15 a 18 años, quienes fueron escauteados tiempo atrás en diferentes comunidades y en total se logró reunir a un total de 37 seleccionados jóvenes.

1 Comment

  1. rodolfo amador lopez
    21 enero 2010

    qk tal espero esten bien soy rodolfo tengo 17 años soy beisbolista tengo nacional y preceleccionado en mundial solo quiero asistir a este campamento para que me vean mis facultades y buscar una oportunidad en su asociacion gracias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *