Reinician actividades los espacios activos en todo el Estado


El profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, informó que desde este lunes reiniciaron las actividades en todos los espacios activos que están a su cargo, donde están colaborando en forma entusiasta maestras de aeróbics.

Lanzó la invitación a todos los campechanos y campechanas que estuvieron tomando las clases gratuitas de Taebo, aerobics, zumba y todo lo que tiene que ver con los espacios activos, para retornar a los centros donde lo hicieron, además que también está invitada la ciudadanía en general.

“Se tienen espacios activos principalmente por las tardes en el Malecón de la ciudad, el primero en el monumento 4 de Octubre, que está a cargo de la maestra Lupita Santos, quien con su experiencia ofrece todo tipo de ejercicios aeróbicos, tanto para chicos y grandes, es decir todos los ciudadanos campechanos que lo deseen pueden asistir a quemar grasa, ya que se trabaja de 6 de la tarde a 8 de la noche, todos los días”.

Asimismo, el otro centro está en el obelisco que está frente al monumento a Pedro Sáinz de Baranda, con la maestra Lupita Arana, quien desde hace unos meses tiene un gran grupo de asistentes, con los que se ha mantenido activa y dando sus instrucciones en los mismos horarios.

También añadió que se actividaron de nuevo los espacios activos que se tienen en la capital del Estado, como en la unidad habitacional “Fidel Velázquez”, en Imí, Concordia y otros puntos estratégicos, con los que se moviliza a diario a importante número de campechanos.

“Todos aquellos que tengan ganas de empezar el año quemando grasa, haciendo ejercicios y así combatir la obesidad, serán bienvenidos en los espacios activos, además se tiene uno en las canchas del Centro Deportivo 20 de Noviembre, por lo no habrá pretexto para no asistir”, añadió Cabañas Guerra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *