Reinicia Diplomado de Deportes Individuales


Hoy se reanudó el Diplomado de Deportes individuales, con la participación del Lic. Pedro Martínez Balderas, Director de la Unidad Metodológica del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Este fin de semana el Diplomado de Deportes Individuales ofrece una temática de fortalecimiento a los entrenadores, promotores y deportistas que participan, acerca del deporte mexicano, primeros auxilios y pedagogía deportiva.

Además, dentro de su tema involucrará la explicación sobre lo que es un Centro de alto rendimiento, su estructura, funciones, directrices y el modo de operación para el fin del mejor desarrollo deportivo del Estado y del País.

La conferencia fue en la sala de juntas del Instituto del Deporte, alrededor de las 18:30 hrs, para mañana sábado también será de 6 de la tarde a 9 de la noche y el domingo será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Además de ello, el sábado por la mañana, habrán otras charlas, como la del Profesor Juventino Mass Moo, quien impartirá la conferencia “Principios de Pedagogía”, de 9 a 10 de la mañana. Después, personal de la Cruz Roja, brindará una plática de 1 hora sobre primeros auxilios y, finalmente, de 11 a 12 del día, el Profesor Russell González Arana, impartirá una plática titulada “Soy entrenador”, que toca principalmente la temática “personalidad del entrenador”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.