Reinaugurarán Unidad Deportiva de Concordia


Ayer por la noche, el Ingeniero Félix Edmundo López Herrera, Coordinador de Cultura física y Deporte de la Zona Sur, del Instituto del Deporte de Campeche, se reunió con Presidentes de Asociaciones Deportivas Estatales, para platicar sobre los eventos deportivos que se realizarán dentro del marco de la Reinauguración de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

Dicha reunión dio inicio a las 19:00 Hrs. con la participación del Presidente de la Asociación de béisbol, Edgar Moreno Cruz, la Presidente de la Asociación de Básquetbol, Esther Rico Magaña, el Presidente de la Asociación de Sóftbol, Alejandro Puerto Mena, el Presidente de la Asociación de fútbol, Ricardo López Salazar, el Presidente de la Asociación de voleibol, Jorge A. Zumárraga, el Ingeniero Félix López Herrera, Coordinador General de este evento y el Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Unidad de Deporte Federado.

Durante un lapso de una hora, los presentes, discutieron sobre las actividades que se realizarán en la Reinauguración de este centro deportivo, que desde hace poco más de 6 meses se cerró al público con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento y remodelación, mismos que han finalizado y que permitirán reabrir las puertas de nueva cuenta.

Este centro estará funcionando a partir del día miércoles 2 de septiembre, cuando se realice la reinauguración, que comprenderá juegos amistosos de fútbol, béisbol, básquetbol, vólibol y demás.

Se tiene programado que a las 6 de la tarde, se realice un partido amistoso para la categoría infantil, de béisbol y otro de básquetbol; a las 7:30, un juego de sóftbol en la rama femenil, los juegos de vólibol serán en la categoría juvenil en ambas ramas (femenil y varonil) y los de fútbol serán en las categorías libre y juvenil, pero la hora para los partidos de estos dos últimos deportes, está aun por definirse.

La ceremonia de reinauguración tendrá cabida dentro de la realización de estos juegos, a las 20:00 horas, ante la presencia de autoridades deportivas.

1 Comment

  1. Francisco J. Barrera
    28 agosto 2009

    Buenas tardes:

    Quisiera saber los resultados obtenidos por Campeche en el Campeonato Nacional de Beisbol 17-18 años, que se celebra en Monterrey, Nuevo León en este año 2009; y que NO SE HA PUBLICADO NADA AL RESPECTO. Además, den a conocer la lista de seleccionados por Campeche que nos representan, para darles un caluroso saludo. Gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *