Reinaugura la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia: Ana Martha Escalante y Jorge Hurtado Montero.



La  Unidad  Deportiva de Ciudad Concordia luce otro aspecto, y ayer fue puesto en funcionamiento tras unos meses de trabajo para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, por ello,  la alcaldesa de Campeche Ana Martha Escalante Castillo y Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) protagonizaron el acto de reinauguración.

Las mejares cotizan una inversión  de 1, 453, 219. 89 pesos, que incluye  una trotapista de 250 metros de longitud, además de las canchas de basquetbol, campo de futbol y béisbol.

Esta inversión corresponde a las partidas federales en este sentido de la Comisión Nacional de Cultura Física (Conade)  ejecutada por el Ayuntamiento de Campeche.

El tradicional corte del listón inaugural corrió a cargo de Escalante Castillo y Hurtado Montero, para después poner el ejempló y trotar por la pista.

En su discurso, el director del Indecam convocó a cuidar las instalaciones deportivas, con un buen uso, apoyando a la creación de las familias.

A este evento también asistió Omar Bastos, Secretario de Obras Públicas    Municipales; Fernando  Murillo Arzat, Director de Servicios Públicos Municipales;  y Daniel Suárez Vázquez, Director de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas de la Comuna.

Los chicos del Departamento de Activación Física del  Instituto del Deporte que tiene a cargo el profesor  Manuel Cabañas Guerra, hizo que más de 400 jóvenes de  la Secundaria # 23, pasarán una tarde muy activa, pues los puso a bailar al ritmo de la música, mientras la Alcaldesa y el director del Instituto del Deporte daban un recorrido por las canchas deportivas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.