Regresan deportistas al CNAR


Hoy salieron rumbo a la ciudad de México, los atletas campechanos que residen en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), como parte de la matrícula deportiva de dicho centro.

cnar

Estos jóvenes atletas, llegaron a Campeche desde el día 20 de diciembre para pasar las vacaciones en su casa, con su familia y celebrar juntos las fiestas decembrinas, por tal motivo, hoy retornaron a la ciudad de México para reincorporarse a sus entrenamientos en el CNAR.

Los atletas que se fueron al Centro de Alto Rendimiento son: Jhon Paul León López, Laura Yaritza Chi Rivero, Ángel de Jesús Huchin Xool y Josué Aguilar Camacho, atletas de la disciplina de halterofilia; Jesús Rolando León López de luchas asociadas y Rodrigo Balam Rodríguez de vólibol.

Como es bien sabido este selecto grupo de atletas forma parte del alumnado del CNAR desde hace ya un buen tiempo, y los últimos en ingresar fueron los hermanos León López que ingresaron el 17 de noviembre del año pasado y que hasta ahora han cumplido y se han acoplado perfectamente a los entrenamientos.

1 Comment

  1. nancy
    31 marzo 2009

    rolando no olvides q te amo un chingo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *