Regresan atletas al CNAR


Los deportistas campechanos seleccionados por el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), retornaron el medio día de hoy, a la ciudad de México para retomar sus prácticas deportivas en sus respectivas disciplinas.

Josué Aguilar Chan, Alan Isaac, Alan Jiménez y John Paul León López, de la disciplina de levantamiento de pesas; Francisco Horta Cú de boxeo y Rolando León López de luchas asociadas, son los 6 deportistas campechanos que retornaron el día de hoy a las Instalaciones Deportivas del CNAR.

Estos jóvenes, quienes desde tiempo atrás fueron seleccionados por las autoridades deportivas del CNAR y que hasta la fecha han cumplido con las normas de dicho centro y han aportado un buen resultado, no solo para su estado sino para el Centro del que ahora forman parte; tras un breve período de descanso, para que pasaran un tiempo en sus hogares y con sus familiares, fueron llamados nuevamente para continuar con sus entrenamientos, pues las Competencias Nacionales no están muy lejos, por lo que la preparación de estos atletas no puede detenerse.

Este grupo de deportistas salió acompañado por el entrenador campechano de la disciplina de levantamiento de pesas, Alejandro Encalada Mena, quien se encargará de llevarlos hasta las puertas del CNAR.

En los próximos días, estos 6 jóvenes se reintegraran al 100% a sus entrenamientos, buscando el mejor aprovechamiento y rendimiento para encarar la Olimpiada Nacional 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.