Regresan al CNAR deportistas campechanos


Hoy salieron rumbo a la ciudad de México, los 5 atletas campechanos que vinieron en días pasados para participar en las competencias regionales de levantamiento de pesas y luchas asociadas, que tuvieron cabida en esta Ciudad Capital.

Jhon Paul León López, Laura Yaritza Chi Rivero, Ángel Huchin Xool y Josué Aguilar Chan, de la disciplina de halterofilia, quienes tuvieron una destacada participación y el más sobresaliente fue Aguilar Chan; y Orlando León López de luchas asociadas, viajaron este día, para retomar sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Con la finalidad de prepararse lo mejor posible para la Olimpiada Nacional 2009, estos 5 atletas retomarán sus entrenamientos cotidianos en el CNAR, con la instrucción especializada en cada disciplina.

Los deportistas se mostraron alegres de volver al CNAR, pues desean aprovechar el tiempo que les queda, de aquí a la ON, para entrenar el máximo posible y alcanzar un mejor nivel, que les permita desempeñar un muy buen papel y que les de la confianza y seguridad de brindarle alguna medalla a nuestro Estado. El delegado de este grupo de atletas es Carlos Sánchez Carrillo, quien se encargará de llevar a los muchachos al CNAR.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *