Regresa Tiro con arqueros evaluados


La delegación de tiro con arco que viajó el jueves pasado a Chetumal, Quintana Roo para participar en una competencia preparatoria para ser evaluados, terminó sus pruebas obteniendo muy buenos resultados.

Este tope tuvo una duración de 2 días y se realizó del 16 al 18 de abril, en Chetumal Quintana Roo, con la participación de 4 arqueros campechanos, dirigidos por el entrenador en jefe en Campeche, Lino Alfonso Martínez.

Los deportistas son: Karla Nayeli Tut Mengual de la categoría 11-13, Melisa Medellín de la 14-16, José Luis Medellín de la 14-16 y Uriel Rodolfo Aguilar Cú de la 14-16

Los cuatro arqueros tuvieron un xcelente resultado en sus evaluaciones en cuanto a la estabilidad y la técnica , pero uno de ellos arrojó necesitar mayor esfuerzo para alcanzar el nivel de los demás.

La participación más destacada de este tope la tuvo Karla Tut Mengual, quien obtuvo el mayor puntaje de todos y además venció a todos los participantes de su categoría, tanto a los femeninos como a los masculinos.

En lo que respecta a los días que les quedan de entrenamiento, el entrenado Alfonso Martínez dijo que se trabajará muy fuerte en los entrenamientos para subir el nivel de los atletas y mejorar los lanzamientos.

1 Comment

  1. Jose Manuel
    14 julio 2010

    me preguntaba si hay cursos para aprender desde el principio… y si a uno le prestan las herramientas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.