Regresa la Nauticopa a Campeche


Agradables noticias para los amantes de la Motonáutica, Campeche será sede de dos fechas de la Nauticopa, la primera en las tranquilas aguas de la bahía capitalina y la segunda se efectuará en el municipio del Carmen, anunció de manera formal Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche.

“Este día (ayer) apenas se pudo confirmar la noticia, no habíamos comentado nada porque sabíamos que este tipo de eventos se pueden caer de manera imprevista, por eso fue hasta que tuvimos todo el protocolo a la mano que lo dimos a conocer; Campeche será sede de dos fechas del Circuito Internacional de la Nauticopa, para lo cual se dará la bienvenida el 29 de este mismo mes a los pilotos de entre 18 y 21 embarcaciones”, dijo.

Agregó que el día 30 de julio se ofrecerá una rueda de prensa en el restaurante “Mixas” en horario aún por definir, donde seguramente ese mismo día, por la noche se realizará el tradicional cocktel de bienvenida o “rompehielo”, es decir, todo se dará a conocer durante la conferencia de prensa.

Para los días 31 de julio y 1 de agosto serán las competencias, en las tranquilas aguas de la bahía campechana, por lo que la afición campechana seguramente acudirá al malecón a presenciar las competencias, ver y escuchar las poderosas lanchas que estarán buscando los primeros lugares.

La segunda fecha para el Estado será los días 14 y 15 de agosto, donde previamente, el día 13, se convocará a una conferencia de prensa en lugar todavía por definir, dijo el director general del Indecam.

Estas dos fechas que fueron dadas al Estado forman parte del Circuito internacional, pues antes ya estuvieron compitiendo en Villahermosa, Tabasco y en Yucatán, por lo que seguramente vendrán los pilotos en busca de más puntos para acercarse al liderato.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.