Regresa equipo de Box con buenos resultados de Tabasco


La delegación campechana de box que participó este fin de semana en Villahermosa, Tabasco, en un dual meet de preparación y seguimiento de entrenamientos, regreso a casa con un buen resultado y con la satisfacción de haber cumplido el objetivo.

La competencia se realizó el sábado por la tarde, Campeche llevó a 15 deportistas de las categorías cadete infantil pero los locales sólo tenían competidores de la categoría juvenil y juvenil superior, por lo que el equipo campechano dobló fuerzas para medirse contra estos jóvenes.

Los resultados fueron satisfactorios para el equipo campechano, pues se dieron 10 peleas de las cuales 5 victorias fueron para Campeche y las otras 5 para los rivales. Lo importante de este dual meet, es que los campechanos pelearon contra boxeadores mayores que ellos y aun así lograron poner el nombre de nuestro Estado en alto al no dejarse vencer y empatar el dual mett.

El domingo por la mañana sólo se realizó un test físico en el cual todos los deportistas salieron positivos. Con esta competencia se pudo apreciar el avance del trabajo que se realizado con los boxeadores y ver los fallos que tienen los chicos para corregirlos.

Estos jóvenes continuaran con su preparación rumbo al Nacional, por lo que las competencias y topes de preparación y fogueo continuarán en los siguientes días.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.