REGRESA A LA ACTIVIDAD DEL CICLISMO ANA HERNÁNDEZ DELGADO CON UN PRIMER LUGAR


Como satisfactorio calificó la destacada atleta Ana Hernández Delgado, el haber retornado a la actividad del ciclismo en este 2020, ganando el primer lugar Femenil en el Cycling X Series, que se disputó el fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en donde se impuso a destacadas pedalistas que también iniciaron el año con esta competencia.

La prueba fue de 42.2 kilómetros, misma que recorrió en una hora, 6 minutos y 16 centésimas, donde mantuvo una velocidad máxima con la bicicleta de 38.22 kilómetros por hora, lo que le valió agenciarse el primer sitio.

Apenas hace unos días retornó a los entrenamientos en el CNAR, sin embargo el haber terminado el 2019 con buenos números en los eventos donde tomó parte, le permitió llegar en condiciones para acudir al Cycling X Series que se realizó en el Hermanos Rodríguez, donde consiguió el primer lugar.

El sábado 25 de este mes entró de nuevo a la pista con su bicicleta y se llevó el primer lugar, en un evento donde ha estado participando desde hace varios años y que conoce bien, lo que le permitió hacer una estratégica carrera de principio a fin, valiéndole el trofeo que la acredita como el primer sitio general.

Ana Hernández, está de vuelta y poco a poco estará incrementando su nivel de competencia, buscando internacionalizar su carrera rumbo a mejores eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.