Regresa a casa Josué Aguilar; listo para futuros compromisos


Con una amplia sonrisa, debido a sus resultados en el Mundial de Levantamiento de Pesas regresó a Campeche Josué Alberto Aguilar Chan este jueves por la mañana vía aérea, quien dijo que los resultados obtenidos por la delegación mexicana son halagadores y seguramente todos serán llamados en el futuro para eventos de igual talla internacional.

“Mi récord personal dejó satisfechos a los entrenadores, Jorge Rodríguez, Lázaro Medina, David Muñoz y Carlos Zallas, quienes dijeron que con un poco de mayor dedicación seguramente mejoraré, por lo que seguramente estaré más concentrado a partir de ahora en el gimnasio ya que ellos decidieron enviarme próximamente un programa de entrenamiento más atrevido”, dijo Aguilar Chan.

Las marcas que hizo la delegación mexicana son consideradas buenas, es decir, están en el rango de los resultados que se están dando a nivel mundial, pues todos quedaron dentro de los diez mejores en sus respectivas divisiones y por categorías, dijo.

“Por esa razón nos informaron que en el mes de abril de 2013, se realizará el otro Mundial Juvenil, esta vez en Azerbaiyán, y todos estamos dispuestos a mejorar nuestras marcas personales pues ya vimos que un evento mundial es verdaderamente otra dimensión, deportivamente hablando”, explicó el fortachón pesista.

Por ahora, añadió, voy a ponerme al corriente con mis estudios, puesto que también debo mantener el mismo ritmo que con el deporte y si más adelante soy llamado de nuevo a la selección nacional, tendré que estar más que listo en estos aspectos y así no tener pretextos de ningún tipo.

Desde mañana reiniciaré mis entrenamientos bajo las órdenes de los entrenadores locales, por ahora voy a estar con Javier Tamayo Torres, mientras regresa el cubano Jorge Pérez Castillo, quien prácticamente se ha hecho cargo de mi formación desde hace tres años, finalizó el popular “Camacho”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.