Reeligen a Luis Borges Meneses en la Asociación de Canotaje


 El profesor Luis Alberto Borges Meneses fue reelecto en la presidencia de la Asociación Campechana de Canotaje en forma unánime, al no presentarse alguna otra planilla durante la asamblea ordinaria realizada este día en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, encabezada por el Lic. Octavio Morales Vallarta, presidente de la Federación Mexicana de Canotaje y el Lic. José Martín Noh Gómez, en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM.

Con un mensaje claro, Morales Vallarta, exhortó a la nueva directiva encabezada por Borges Meneses, junto con la LAE Claudia Ballote Horta, como vicepresidenta, la maestra Lidia Aguilar Sánchez en la secretaría; Wendy Rodríguez Vargas como tesorera y los vocales Angel Delgado Ehuán y Ronald Zavala Gutiérrez, a quienes exhortó a trabajar en bien del canotaje campechano de cara a los eventos más importantes que se tienen para el futuro.

Reconoció la labor de Luis Borges Meneses y nuevamente lo felicitó; a todos los asistentes a la sala de juntas del INDECAM les pidió mantener la unión; “así es como se trabaja, de la mano con la Asociación, para que ésta a su vez pueda hacer lo mismo con la Federación”.

Antes de la toma de protesta, el presidente de la Federación hizo entrega de tres palas para cayak a la Asociación y anunció que próximamente vienen más respaldos, gradualmente se irán dando, pero es necesario trabajar fuerte para así aspirar a más.

José Martín Noh Gómez, funcionario del INDECAM y que estuvo en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dirigió breves palabras de aliento a la Asociación, a la directiva que se reeligió, a los que anunció la intención de crear una o dos pistas de canotaje, puesto que este deporte es de los que puede aportar mucho en el medallero de Olimpiadas Nacionales.

Se levantó el acta del día, se firmó por todos los nuevos directivos, el presidente de la Federación Mexicana y Noh Gómez, con lo que se dio por clausurada la asamblea entre aplausos y felicitaciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.