RECONOCEN TRAYECTORIA DE HUMBERTO SÁNCHEZ ÁLVAREZ EN EL MARCO DEL TORNEO ATLÉTICO ATHLOS 2020


Con un homenaje al destacado entrenador, Humberto Sánchez Álvarez; se realizó la inauguración del Torneo Atlético Athlos 2020; donde estuvo presente el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del Presidente de la Federación de Atletismo, Antonio Lozano Pineda y el Presidente Estatal de este deporte, Robín Caballero.

Sánchez Álvarez agradeció la ceremonia a su honor, al señalar que es muy satisfactorio poder ser parte de la preparación que han tenido los atletas que representan a Campeche en los eventos nacionales e internacionales y se comprometió a mantener el trabajo con los jóvenes deportistas.

Por su parte, Hurtado Montero felicitó al entrenador por su excelente trayectoria como impulsor del desarrollo del atletismo en el Estado, al agradecer a promotores y padres de familia por continuar con el fomento del deporte en los niños y niñas.

Al término del homenaje, se realizó el disparo de salida a cargo de las autoridades, así como la premiación de las categorías infantiles en las pruebas de 30 mts, salto de longitud, lanzamiento de disco y salto triple.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.