Reanudan Diplomado de Deportes Individuales


Hoy (jueves) se reanuda el Diplomado de Deportes individuales en las disciplinas de levantamiento de pesas, judo, boxeo, luchas asociadas, tiro con arco y atletismo en su modalidad de lanzamientos.

En esta ocasión toca el turno a la exposición del Dr. Luis Pérez Casalez, con el tema “Fundamentos Médico-Fisiológicos del Entrenamiento Deportivo”, con horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche. El diplomado está siendo impartido en la sala de juntas del Instituto del Deporte.

Este es el segundo módulo del diplomado, correspondiente al núcleo básico, que consta de 4 módulos, aunque el primer módulo, el de Psicología Aplicada al Deporte, aún no ha terminado, pues faltan 5 conferencias que se darán al término de este segundo módulo, los días 25 y 26 de abril.

La razón por la que se dividió el módulo de psicología fue por cuestiones de dejar espacio para que los participantes realicen un trabajo de investigación, el cual servirá para evaluarlos al término del módulo.

Además, se dejó una semana para que el Dr. Luis Pérez Casalez pdiera dar su ciclo de conferencias, sin afectar sus actividades cotidianas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.