Mañana (viernes) reanudaran el Diplomado de Deportes Individuales con la participación del Profesor Humberto Sánchez Álvarez, quien iniciará el tercer módulo de este curso.
Como recordamos el Diplomado se retrasó con la participación del Mtro. Víctor Javier Bravo Orihuela, debido a la epidemia que detuvo las labores en todo el país, por lo que hoy se reanuda de nueva cuenta con el inicio del tercer módulo.
El título del módulo es “Aspectos necesarios para organizar, planificar y evaluar el entrenamiento deportivo”, mismo que estará dividido en 7 temas y algunos subtemas que tendrán una duración de 6 días, divididos en dos semanas.
Este módulo, que forma parte del núcleo básico del Diplomado de Deportes Individuales en las disciplinas de levantamiento de pesas, luchas asociadas, judo, boxeo, tiro con arco y atletismo en la modalidad de lanzamientos, se realizará del 15 al 17 y del 22 al 24 del presente, en la sala de juntas del Indecam, a partir de las 18:00 hrs.
Esta primera parte de este módulo contiene los temas macrociclo, periodo preparatorio, periodo competitivo y periodo de tránsito y para el siguiente fin de semana se terminará con los otros tres temas.
No Comment