REALIZARÁN PRIMERA CLÍNICA DE PATINAJE ARTISTICO


patinaje-1El Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, a través de la dirección de Alto Rendimiento, informan que se realizarán la primera Clínica de Patinaje de Artístico en la especialidad de “Danza Obligatoria” con la entrenadora de la selección nacional la Dra Tamara Campos Medina.

Acciones que se desarrollaran en el patinódromo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), así dio a conocer sobre este importante evento, el entrenador Israel Hidalgo Zarza, quien dijo que el día sábado 22 de octubre se realizaran dos sesiones la primera iniciara a partir de las 8:00 am a 10:03 am y la segunda por la tarde de 19:00 hrs a 22:30 y para el domingo de 8:00am a 10:30 am, para el equipo competitivo que consta de 15 patinadoras, con edades de 7 a 17 años.

Clínica como parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, que tiene como objetivo de motivar la práctica y perfeccionar la técnica de atletas y entrenadores del Estado.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, afirma su compromiso que tiene con el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas de impulsar el deporte en general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.