REALIZARÁN EXHIBICIÓN DE NATACIÓN EN PARALÍMPICO


13139248_609651539190351_7203389918261194743_nLa Escuela de natación del Centro Paralímpico de Campeche, ofrecerá este sábado 23 de julio, una exhibición de natación en la alberca semiolimpica ubicada en el deportivo del mismo nombre, a las 8:00 hrs.

La finalidad de este evento es que los niños adscritos a la escuela, muestren al auditorio presente, principalmente a los padres de familia, el avance que han obtenido, desde la inauguración del ciclo deportivo a la fecha, siendo 60 alumnos los que participarán en las diversas actividades que se realizarán. Los partícipes son niños de 4 hasta 14 años de edad y harán demostraciones de nado, ejercicios de fundamento, brazadas, ejercicios básicos, etc.

Los entrenadores a cargo de dirigir la presentación son Candelario Kazan Arana, Ricardo Borges Moo y Geraldine Arguello, quienes ofrecen la instrucción diaria a los jóvenes que participan en estos cursos, desde el pasado mes de abril.

Cabe destacar, que esta exhibición forma parte de las actividades de la escuela de natación y que las clases continuarán, en sus horarios y días normales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.