REALIZARÁ INDECAM SEGUNDO MÓDULO DEL TALLER ACUPUNTURA DEL DEPORTE ESTE FIN DE SEMANA


Este sábado en punto de las 9:00 de la mañana en la Unidad de Medicina Deportiva del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM),  se llevará a cabo el segundo módulo de Acupuntura del Deporte que tiene el objetivo de instruir a los fisioterapeutas y médicos deportivos para que cuenten con esta técnica en sus tratamientos a los atletas, así lo informó el jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, Oswaldo Delgado Fernández.

Delgado Fernández señaló que será impartido por él, además de que tendrá una duración de poco más de cinco horas, pues explicará teoría, y se llevará a la práctica todo lo aprendido.

Añadió que el tema a impartir será “La auriculoterapia”, al comentar la importancia de llevar a cabo esta técnica para el tratamiento de los pacientes, pues conlleva varios beneficios en la recuperación y el potencial de los atletas.

Recordó que este taller es abierto a todo público y tiene una cuota de recuperación de 500 pesos, por lo que las inscripciones se encuentran abiertas, y los informes son en la Unidad de Medicina Deportiva en el deportivo “20 de Noviembre”.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso establecido por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para mantener capacitado al personal a cargo de los atletas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *