REALIZARÁ CLÍNICA DE PATINAJE DE VELOCIDAD EXCAMPEÓN MUNDIAL Y OLÍMPICO, CHAD HEDRICK



El Instituto del Deporte del Estado de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, a través de la dirección de Alto Rendimiento, realizarán una Clínica de Patinaje de Velocidad, los días 25 y 26 de julio, con el objetivo de motivar la práctica y perfeccionar la  técnica de atletas y entrenadores del Estado, evento que estará cargo del excampeón mundial y olímpico Chad Hedrick.

El patinódromo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), será sede de este importante evento, sobre esto habló el entrenador de la selección del Estado René Beltrán “sin duda  es una excelente oportunidad para el patinaje mexicano y sobre todo campechano, para poder aprender, motivar y crecer técnicamente con nuestros patinadores, asistidos por este atleta que revolucionó el patinaje internacional, además de que dará auge y creará más masificación que nos falta en este Estado” dijo Beltrán.

Hedrick es conocido mundialmente por desarrollar la técnica del doble empuje, utilizada por los patinadores. Esta leyenda nacida el 17 de julio de 1977 en Spring Texas, Estado Unidos, ostenta  50 títulos mundiales sobre ruedas y por si fuera poco 20 títulos mundiales sobre hielo.

René Beltrán, agradeció el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y aseguró que ya confirmaron asistencia atletas y entrenadores de los estados de Yucatán, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y del centro del país, el Estado de México.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.