REALIZAN VISOREO DE FRONTÓN Y TENIS


Con la participación de más de 20 elementos, este sábado se llevó a cabo un visoreo al deporte del frontón en las canchas ubicadas en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde la jornada fue kilométrica, tomando en cuenta las diferentes modalidades que dividen a este apasionante deporte, rumbo a la Fase Regional 2014.

Mientras los jóvenes se dedicaron a jugar en busca de la victoria, se les visoreó desde las gradas, donde este reporte que dará al cuerpo técnico especializado, además de los apuntes de los entrenadores, servirá para hacer la selección de aquellos que serán tomados en cuenta para la Fase Regional de la Olimpiada.

Hasta ya entrada la noche terminaron los encuentros en las canchas de frontón, todos los jóvenes se mostraron voluntariosos, saben que están ante la oportunidad de ser llamados para la Fase de Olimpiadas.

Asimismo, en las canchas del CEDAR se llevó a cabo el visoreo del tenis en las categorías infantiles y todas aquellas que serán enviadas a la Olimpiada Nacional, este deporte ha dado medallas al Estado años anteriores, por lo que seguramente se tendrá un buen equipo camino a la máxima fiesta nacional del deporte amateur.

Campeche poco a poco va conformando sus diferentes selecciones, y aunque algunos no están realizando etapa estatal, sí se están haciendo los visoreos correspondientes, para así elegir o seleccionar a los mejores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.