REALIZAN ÚLTIMA CARRERA DEL SERIAL ATLÉTICO EN CALKINÍ, PREMIAN A LOS GANADORES


Sin cambios prácticamente terminó la última edición del Serial Atlético, que esta vez se corrió en las principales calles de Calkiní en diez kilómetros, donde al término del evento el alcalde Víctor Hugo Baltazar y el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del evento y en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del INDECAM, hizo entrega de vales para cobrar la premiación a los ganadores absolutos en las categorías convocadas.

Así, la ganadora indiscutible en la rama Femenil categoría Libre, es la hecelchakanense Gilde Chi Chuil, dejando en segundo lugar a Andrea Pérez Chablé y en tercero a Gabriela Gutiérrez Chan. En la Varonil el ganador fue Warney Jiménez Anaya, segundo lugar para Alejandro Moreno Arcos y en tercero Diego Guerrero Morales.

En la Juvenil Varonil el campeón y ganador absoluto es Irving Figueroa, segundo lugar para Jaziel Méndez Cuevas y en tercero Bryan Camacho Uc.

En la Submáster Varonil ganó Luis Pech Keb, segundo lugar para Rafael Quintero Escalante y tercero Isaac Cuevas Medina; en la Femenil la campeona es María Eugenio Gutiérrez Díaz, segundo lugar para Magdalena Castañeda y en tercero, Lilian Ruiz Márquez.

La Máster Femenil se la llevó Candelaria Pérez Madero, segundo lugar Delia Chablé Maas y en tercero María Cruz de Hara; en la rama Varonil el campeón es José Camacho de Hara, segundo Gustavo Hernández López y en tercero Carlos Dzib Ramírez.

En la Veteranos Femenil la campeona es Bélgica Pimienta Domínguez, segundo lugar María Cristina García y en tercero Carmen Ramírez; en la Varonil el monarca es Vicente Cámara Díaz, segundo lugar para José Ramiro Maas Caamal y en tercero Candelario Arrollo Domínguez.

La Master Plus Varonil se la llevó Querubín García, seguido de Emilio Chan Dzul y en tercer lugar Martín de la Rocha Rembao; en la femenil ganó Doralia Chan Pérez, seguida de Lourdes Sánchez Dzib y en tercero Maribel Ac Montero.

Finalmente la Veteranos Plus el campeón es Anatolio Ortega Villavicencio, seguido de Jorge Uc Morayta y en tercer lugar Pablo Lanz Velázquez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.