REALIZAN TURISMO, PEMEX E INDECAM CARRERA DE 5 K


carrera-4En el malecón de la ciudad se llevó a cabo esta mañana una carrera atlética de cinco kilómetros, con motivo del Segundo Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos 2016 que se está realizando en la capital del Estado, misma que fue organizada por la Secretaría de Turismo en coordinación con PEMEX y el Instituto del Deporte de Campeche.

El profesor Manuel Cabañas Guerra, en representación del director del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, estuvo con autoridades de las dependencias antes mencionadas en el disparo de salida, donde lo mejor fue la participación de empleados e invitados, pues no hubieron ganadores de primeros lugares, fue únicamente de convivencia.

Antes de la carrera se les dio media hora de activación física, donde se aplicó el PROGRAMA MUÉVETE, para que todos tuvieron un excelente calentamiento y así evitar lesiones, lo que dio resultados ya que todos los que iniciaron la carrera la terminaron, con salida y meta justo frente al monumento a la Novia del Mar, frente al Foro Ah Kim Pech.

Así, el Instituto del Deporte, sigue respaldando este tipo de acciones que van encaminadas al combate a la obesidad y el sedentarismo, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.