REALIZAN SORTEO DE LA “COPA CAMPEONES DEL SUR”


Este mediodía, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, se hizo la presentación y el sorteo de la “Copa de Campeones del Sur”, evento de futsal a efectuarse este fin de semana en el gimnasio “Manuel Prego Galera” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde estarán compitiendo equipos de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco, y se hará el selectivo de fútbol sala para representar a México en la Copa América que se realizará del 6 al 8 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Félix González Cámara, director de desarrollo del Deporte, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y Henry Mejía Mejía, organizador de este evento, dijeron que bajo la coordinación y el aval de la Asociación de Futsal MX de la Zona Sur del país, se inaugurará a las 12:00 Hrs. y a las 13:oo Hrs. se tendrá el juego entre Carnicería de Ávila que se medirá ante Chokitos de Frontera, Tabasco.

También se enfrentarán Empresarios ante Deportivo Sureste y Futsal Quintana Roo ante Deportivo Escorpiones y Selección Yucatán ante Bar La Cazuela; las semifinales y finales se estarán realizando al mediodía del domingo 27 de octubre, donde se aprovechará para organizar un juego de leyendas, en el que intervendrán ex seleccionados nacionales de nuestro Estado contra otros equipos, también se jugará la gran final de la Liga de Futsal de Gorditos, para que la clausura se realice a las 15:00 horas, en el marco de la Expo Deportes.

Cabe explicar que esta Copa Campeones del Sur servirá para hacer un seleccionado, donde Campeche tiene cupo para 4 deportistas, Quintana Roo para 4; Yucatán 1 y Tabasco 1, además de dos seleccionados nacionales que son de Baja California Norte; los demás serán dados a conocer después de este torneo, por lo que la invitación es abierta para el que quiera ir a apoyar a los equipos campechanos a partir del sábado 26 al mediodía.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *