REALIZAN REUNIÓN ESTRATÉGICA PARA INICIO DE CICLO DEPORTIVO 2020-2021


Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó una reunión estratégica en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), la cual fue presidida por el Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del Coordinador Institucional, Lic. José Muñoz Valdez; el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez; el jefe de metodología, José Caballol y el encargado del departamento de Talentos Deportivos y Escuelas Técnicas, José Aguilar Bacelis.

Durante la junta se planearon las acciones a seguir para iniciar entrenamientos de los de talentos deportivos y atletas de alto rendimiento en las distintas disciplinas, siempre y cuando las autoridades sanitarias determinen, por lo que se recomienda a los deportistas mantenerse en buena forma física desde casa.

Así mismo, se establecieron estrategias para garantizar que todos los espacios deportivos del Instituto del Deporte tengan las medidas y protocolos de higiene y seguridad para los usuarios

Con estas acciones, el INDECAM reafirma el compromiso de ofrecer herramientas de entrenamiento y garantizar instalaciones seguras para los deportistas, tal y como encomendó el gobernador, Lic. Carlos Miguel Aysa Gonzáles.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *