REALIZAN RALLY EXTREMO EN CONALEP DE DZITBALCHE


Con el objetivo de promover la actividad física en los planteles escolares del Estado, el departamento de activación física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) realizó un Rally Extremo en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado (CONALEP) en Dzitbalche, Calkiní; donde estuvo presente el Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; el director del plantel, Andrés Pérez Centurión; y el coordinador del rally, Manuel Cabañas Guerra.

La actividad se realizó en punto de las 10:00 horas y contó con la participación de 120 alumnos de nivel medio superior, quienes realizaron diferentes retos físicos y mentales para el mejor desarrollo de sus habilidades motoras y cognitivas.

Al término del rally, Hurtado Montero felicitó a los alumnos del plantel por la buena participación en la actividad deportiva, al hacer entrega de un kit de acondicionamiento físico que permitirá trabajar a los estudiantes del plantel.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte mantiene el trabajo para que los jóvenes se mantengan con buena salud, a través del PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.