Realizan primeras peleas del estatal de boxeo


Hoy en punto de las 18:00 hrs. arrancaron las primeras peleas del Estatal de Boxeo amateur en las cancha número 3 de la unidad Deportiva 20 de Noviembre, evento que duró más de una hora con dos interesantes peleas.

En esta primera parte del estatal de boxeo se disputaron 2 finales y 3 semifinales, y la pelea que se llevó la noche fue la contendida entre Cristian Chan de Pomuch vs Francisco Horta Cú de Campeche, de la categoría juvenil mayor 92-93, división 51 kg. encuentro que se realizó en 4 rounds de 2 minutos cada uno por 1 min. de descanso y en donde Cristian Chan resultó ganador con 2 puntos contra 1.

Otra pelea de bastante interés fue la realizada entre Oscar Santamaría de Campeche contra Raúl Coyoc de Seybaplaya de la categoría juvenil superior 88-91, división 57 kg. en donde lka acción estuvo presente durante los 4 rounds disputados, esta pelea ofreció mucha acción y mucha agresividad por parte de los pugilistas pero al final Raúl Coyoc fue el vencedor con 2 puntos contra 1.

Las otras 3 peleas se disputaron entre Miguel Ángel Notario de Candelaria contra Daniel Zacarias de Campeche, de la categoría infantil 96-97 div. 54 kg. venciendo el representante de Campeche en el 2do round por RSC. Además, Marcos Negrete de Champotón, venció a Humberto Vera de Candelaria, de la cate cadetes 94-95 div. 54 kg. 4-1.

Finalmente de la categoría juvenil superior, el Carmelita José Ángel Jiménez venció 3-0 al Champotonero Darwin Izarraras en un combate de 4 rounds. Para el día de mañana, se continuará con las eliminatorias estatales de boxeo, con otras 5 peleas más, a partir de las 12 del día, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.