REALIZAN PRIMER VISOREO PRESELECTIVO DE TKDO, RUMBO A LA ON 2015.



Este fin de semana se llevó a cabo en el Domo I del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), el primer visoreo preselectivo de Tae Kwon Do, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, donde se tuvo la participación de casi un centenar de alumnos de diferentes escuelas y clubes del Estado.

El cubano Francisco Menéndez Botanez, coordinador del departamento de Metodología del Instituto del Deporte de Campeche, estuvo presente en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para presenciar lo que serían los primeros combates y todo lo que concierne a la preparación rumbo a la máxima fiesta del deporte nacional amateur el año que viene, donde se llevó grata sorpresa, por el número de participantes y las escuelas y clubes que respondieron.

El profesor Ricardo Peña León, presidente de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do, acompañado de algunos entrenadores y miembros de la directiva, dirigió breve mensaje a los taekwondoínes, a quienes pidió trabajar fuerte, siempre dar el extra, divertirse, pero sobre todo mantener el respeto al compañero en el tatami.

Francisco Menéndez Botanez, dijo por su parte que este fue el primero de tres visoreos que se harán, pensando en que cada vez lleguen con mayor determinación los jóvenes amantes de este bello deporte, que en la Olimpiada Nacional de este año en Boca del Río, Veracruz, trajo cuatro medallas de oro, en la modalidad de Formas, por lo que Combates tiene que sobresalir en el 2015 y recuperar su nivel.

“Estamos trabajando desde ahora, para comenzar a dirigir los entrenamientos con los más avanzados, con aquellos que se ganarán su boleto a eventos cada vez más fuertes, como los estatales, regionales, nacionales, de invitación y federados, con ellos es con quienes haremos un plan de trabajo de cara al año venidero”, añadió Menéndez Botanez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.