REALIZAN PRIMER CURSO DE BOCCIA EN EL CENTRO PARALÍMPICO


indecam-curso-de-boccia-en-el-paralimpico-5Este día se llevó a cabo  el Primer Curso de Boccia en el Domo del Centro Paralímpico de Campeche, misma que inauguró el Lic. Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El entrenador Raúl Guerrero Gala fue el ponente principal, quien durante tres horas habló sobre temas de sumo interés, como son los orígenes del boccia, reglamentos, clasificaciones, además que se contó con la participación de Braulio Solís y Humberto Puerto Alavez, quienes son deportistas con parálisis cerebral, que tomaron parte activa, además que hicieron una pequeña demostración de este deporte paralímpico.

Se contó con la presencia en el presídium de Víctor Tabares Denis, coordinador del Centro Paralímpico, Claudia Gutiérrez y Alba Pérez, del departamento de Capacitación, además de los participantes; durante el evento se hizo entrega de un reconocimiento especial al ponente, por su aporte a este deporte paralímpico, así mismo, los deportistas especiales también recibieron reconocimientos.

El Gobierno del Estado sigue respaldando estas acciones, a través del PROGRAMA DE CAPACITACION Y ACTUALIZACION DEPORTIVA del INDECAM para bien de la comunidad en general y qué mejor que hacerlo para los deportistas paralímpicos, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *