REALIZAN PRIMER CONTROL EVALUATORIO A ATLETAS DE HALTEROFILIA EN LAS CATEGORÍAS SUB 15, SUB 17 Y SUB 20 EN EL CEDAR


indecam-pesas-2Con el propósito de tener un diagnóstico del crecimiento deportivo de los atletas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, este viernes se llevó a cabo el Primer Control Evaluativo del proceso 2015-2016 a los deportistas de Levantamiento de Pesas de los municipios de Campeche y El Carmen.

Un total de 32 atletas de diferentes categorías fueron evaluados por sus profesores, en una simulación de competencia oficial, donde los deportistas aprovecharon para medirse contra sus compañeros, y de esta manera poder intensificar los trabajos para superar sus marcas.

Por parte de Campeche participaron 24 atletas, 12 en la rama Femenil de las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, mientras que por la rama Varonil también participó una docena de pesistas, divididos en las mismas categorías. Del municipio del Carmen participaron tres atletas en la rama Femenil, divididas en Sub 15, Sub 17 y Sub 20, mientras que por los varones fueron cinco, en las mismas categorías, todos ellos cargo del entrenador, Arturo Chirinos.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche refuerza el PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO para que los talentos deportivos cuenten con la experiencia necesaria en futuras competencias, y lograr los mejores resultados para Campeche, tal como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.