Realizan Olimpiada Estatal de Frontón; buenos resultados


 Este sábado se llevó acabo la Olimpiada Estatal de Frontón, en las dos canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, en sus diferentes modalidades y  categorías, mismas que presidió Ricardo Gómez Marentes, encargado de las eliminatorias y en busca de asistir al Regional y lograr los boletos hacia las Olimpiadas Nacionales.

Debido a la nutrida, la jornada fue kilométrica, sin embargo gratificante, aseguró Gómez Marentes, y dentro de los resultados oficiales, en frontón categoría “A” Femenil, Lucero Criollo fue la ganadora en la modalidad de Singles Frontenis.



En la categoría “B” Femenil modalidad Frontón Singles, Zurydiana Montejo, quien en compañía de Andrea Berzunza se llevaron también el de dobles y el de Paleta de Goma en Trinquete.

En la modalidad  de Paleta de Goma Pres Paredes, las ganadoras en la rama Femenil fueron, Andrea Berzunza y Berzy Suárez.

En la categoría “B” Varones, en Singles de  Frontenis el ganador Rodrigo Chablé, para que en parejas Roger Castillo y Gabriel Méndez, triunfaran; en Pelota de Goma Individual, Gabriel Méndez fue el ganador, para que de nuevo en dobles en Pelota de Goma trinquete los triunfadores fueron Rodrigo Chablé y Gabriel Méndez.

En la categoría “A” Varonil Mano Individual, Rodrigo Chavarría se llevó el primer triunfo; en Mano de Parejas los ganadores fueron Rodrigo Chavarría y Erick Hernández; en Mano Trinquetes por Parejas Erick Hernández y Adrián González, en mano Trinquete Individual, Rodrigo Chavarría.

En la categoría “C” Raqueta Frontenis Dobles, José Paz y Rafael Uj; en Paleta Individual, José Paz; en Trinquete Paleta de Goma, José Paz y Rafael Uj.

En la categoría “C” Femenil en modalidad de Parejas Frontón, Alejandra Montejo y Daniela Rodríguez se llevaron el primer lugar; en Paleta de Goma por parejas, la misma pareja y se llevó la de Tringuete con paleta de goma.

En la categoría “D” Varonil Mano Individual, Alberto Cantún fue el ganador, y se llevó también  el Trinquete Mano Individual.

Una jornada dura, debido a que por ratos los rayos del astro rey hicieron de las suyas con los jugadores, sin embargo al final de la jornada se recogieron buenos dividendos, según afirmó el entrenador, Ricardo Gómez Marentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.