REALIZAN NOCHE MEXICANA EN LA VILLA DEL CEDAR


En el marco de los festejos por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, se realizó la Noche Mexicana en las villas deportivas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde participaron todos los deportistas internos, entrenadores y autoridades de la Villa y del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

Acto que presidió el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por el Coordinador Institucional, José Muñoz Valdez, Irlanda Jiménez Gamboa, coordinadora general de la Villa Deportiva y el Lic. Francisco Menéndez, director de Alto Rendimiento, donde los deportistas y personal de la villa aprovecharon para disfrutar de este evento.

Como invitados a esta gran Noche Mexicana estuvo presente el Ballet Folklórico “New Dance”, quienes interpretaron una estampa titulada “Fiestas Patrias”; seguido de la pasarela de los deportistas.

Continuando con el tradicional Grito a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que dentro de la formación de los deportistas, también está la inculcación de valores y mostrar costumbres y festejos que ayuden a mantener el respeto a nuestros héroes patrios, finalizando con una cena tradicional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *