REALIZAN MASTER CLASS DE STEP Y TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE IPS


A las 8:00 de la mañana de este sábado iniciaron las actividades de la Master Class de Step en la cancha número 4 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, en el marco de los festejos por el Stepday Nacional, donde se tuvo como invitado al Profr. Arturo Rodríguez, proveniente de la Ciudad de México, creador de este concepto, además de la presencia de 4 instructores provenientes de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Durante poco más de dos horas se dio la Master Class, y a las 9:00 de la mañana llegó el Arq. Jorge Carlos Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, quien fue presentado por la maestra Guadalupe Santos Pérez, coordinadora del evento; se tomó la foto del recuerdo con los instructores locales y visitantes y felicitó a todos por la organización de la Master Class.

Uno a uno fueron pasando los maestros, iniciando con Guadalupe Santos Pérez, después entró en acción Arturo Rodríguez y le siguieron los 4 visitantes de Yucatán: Ingrid Mota González, Ligia Castillo, Iván Valle y Henry Ucán, para terminar con los instructores locales, Sara Sánchez López, Saúl Cuevas, Markovich Landazury y cerró Guadalupe Santos, todos dando lo mejor para seguir los ritmos de música latina y pop.

Al terminar la Master Class, se dio un descanso, a las 11:00 de la mañana retornaron de nuevo para iniciar con el Taller de Actualización de Interval Power  (IPS), trabajo de Step funcional con implementos, trabajo de tonificación muscular dirigido a instructores, esto en el salón de capacitación que está bajo las gradas del frontón.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *