REALIZAN MARCHA POR LA VIDA SILVESTRE EN EL MALECÓN DE LA CIUDAD


dmma IMG_2779Desde las 7:00 hrs del día de hoy ya se encontraban reunidos los participantes en la Marcha por la Vida Silvestre que organizó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Campeche y el Comité Organizador del Día Mundial del Medio Ambiente, donde se tuvo una magnífica respuesta de la ciudadanía en general.

Fecha que también es conocida como “El Día de las Personas”, que tiene como objetivo impulsar la acción y sensibilización por el planeta, por lo que este año es la lucha contra el comercio ilícito de fauna y flora silvestre, que daña la biodiversidad y pone en peligro la supervivencia de muchas especies.

En el evento estuvieron presente las siguientes personalidades: Lic. Luis Enrique Mena Calderón, Delegado de la PROFEPA; El Arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del INDECAM; Roberto Iván Alcalá Ferráez de SEMARNATCAM; José Eduardo Bravo Negrín. Y las escuelas Instituto Tecnológico de Chiná, de Escárcega, Candelaria, Universidad Tecnológica de Calakmul, Campeche, ICATCAM, CECATI 40, Instituto Politécnico, así como atletas de Alto Rendimiento del CEDAR, entre otros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.