REALIZAN MACRO CLASE DE AEROBICS EN CANDELARIA


 Poco más de 200 personas acudieron a la macro clase de aerobics que se realizó en el Parque Cuauhtémoc, en la ciudad de Candelaria, en el marco de las festividades por el Día de la Candelaria que se estarán realizando en este Municipio, donde nuevamente la ciudadanía acudió en buen número, actividad dentro del PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

Los instructores que fueron por el Instituto del Deporte de Campeche son, Guadalupe Santos Pérez e Iros Ehuán, mientras que como invitado llegó el instructor escarceguense Angel Nylerok; de Candelaria, Lucy Vidal e Isabel Peñaloza, quienes pusieron el ambiente con sus diferentes rutinas, todas bajo ritmos latinos, lo que llamó la atención de la ciudadanía que se reportó.

Presidieron el evento el Lic. Abraham Reynoso, director de Bienestar Social de la Comuna candelarense; Juanita Contreras, regidora de deportes; José Tito Narváez, coordinador de deportes y el profesor Manuel Cabañas Guerra, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Durante más de una hora se realizó el acto masivo, dentro del Programa Muévete en tu Comunidad, donde primeramente se hizo una caminata por las calles principales de la ciudad, para después llegar al parque mencionado donde se realizó la macro clase con buena respuesta. Acciones respaldadas por el Gobierno del Estado, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *