REALIZAN MACRO CLASE DE AEROBICS CON MOTIVO DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


 DSC00410En el marco de los festejos por el combate a la no violencia contra la mujer, y dentro de los eventos de los programas masivos de Muévete en 30, Campeche en Movimiento, esta noche se llevó a cabo una macroclase de aeróbics en el Obelisco a los Marinos, con personal del espacio activo bajo cargo de la maestra Lupita Farfàn y personal del INDECAM.
 El profesor Manuel Cabañas y su equipo de colaboradores, desde temprano llegaron para colocar las mamparas y la tarima donde subió la instructora para iniciar la macro clase en punto de las 19:00 horas, con poco más de 50 asistentes, quienes pese a la lluvia que cayó llegaron para cumplir.

 Durante poco más de 30 minutos todas las asistentes se movieron al acorde de los ritmos latinos y las rutinas que presentó la instructora Lupita Farfán, quien felicitó a todas las asistentes y pidió mantener la rutina diaria de ejercitarse, “porque 30 minutos al día de ejerccios son de grandes beneficios y en muchas ocasiones puede salvar vidas”, añadió.
 Estuvieron en representación del director general del INDECAM, Ar. Jorge Carlos Hurtado Montero, las licenciadas Laura Ortiz González y Jéssica Rejón, quienes participaron en todas las rutinas durante los 30 minutos que duró el evento.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.