REALIZAN LA IV EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE CONVIVENCIA INFANTIL KIDDY RACE


Este sábado, se realizó la IV edición del Encuentro Atlético de Convivencia Infantil Kiddy Race, en su edición “Vicente Aguayo Cetina”, en la pista de atletismo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, mismo que organizó Candy Romero del Club Athlos, quien se dijo satisfecha con la respuesta de alrededor 150 competidores provenientes de los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Campeche y, el municipio de Carmen.

Se tuvo participación en lanzamiento de pelota, desde las categorías más pequeñas hasta infantiles y, junior, en carreras de100, 50, 75 y 30 metros planos y, con obstáculos.

También, se realizó la carrera de pequeños que aún no caminan, es decir, recorrieron 10 metros gateando, lo que fue la sensación del día.

Un día de muchos y excelentes resultados, donde se premió con medallas a los tres primeros lugares y, se les entregaron reconocimientos.

Cabe mencionar que, estuvo entre los espectadores el homenajeado profesor Vicente Aguayo Cetina, acompañado por su homólogo Humberto Sánchez Álvarez, quienes disfrutaron de las competencias.

El Lic. Luis Turriza, director de Desarrollo del Deporte en el INDECAM, en representación del director general, LCF y D  Francisco Menéndez Botanez, premió a los triunfadores de las diferentes competencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *