Realizan la feria de la activacion física en Hopelchén


La edición número dos de la Feria de la Actividad Física en este 2010 se hizo el domingo en el municipio de Hopelchén, hasta donde se trasladó el equipo del Instituto del Deporte de Campeche a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra, quienes llegaron a los bajos del Palacio Municipal para, junto con el alcalde Rafael Infante Yeh y su cuerpo de regidores dieran el banderazo de salida.

La caminata se dio por las principales calles de la ciudad de los Cinco Pozos, donde participaron poco más de 500 gentes, quienes recibieron una playera alusiva a la II Feria de la Actividad Física, Para Vivir Mejor, quienes al término del recorrido dieron paso a los juegos tradicionales.

En la cancha principal del municipio los organizadores organizaron juegos para los pequeños, como pégale al muñeco, la pelota loca, minicasino, entre otros, los que tuvieron entretenidos a todos los que participaron en forma activa.

Estuvieron entre los invitados especiales, el alcalde Rafael Infante Yeh, su distinguida esposa, los síndicos y el profesor Macario Martín, en representación de la Secretaría de Educación, además del profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche.

La próxima semana la Feria de la Actividad Física se realizará en el municipio del Carmen, hasta donde se trasladará el equipo del Instituto del Deporte de Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.