REALIZAN LA CARRERA 5K EN EL MALECÓN DE LA CIUDAD; MÁS DE 300 PARTICIPANTES


Encabezados por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, los artistas y productores de cine: Jorge Rubio, Claudia García, Daniel Cortés y Fernando Estrada, además de Ariel López Padilla, quien dio el disparo de salida, esta mañana se realizó la carrera de 5K “Muestra Campeche 2016”, donde se tuvo participación de poco más de 300 campechanos.

A las 7:00 de la mañana salieron los corredores y caminadores del monumento a la Novia del Mar, para dirigirse al monumento a Justo Sierra Méndez, donde retornaron al punto de partida para completar los 5 kilómetros, entre trotadores y caminadores, incluso familias llegaron con sus mascotas para hacer ejercicios.

Al término del evento los artistas se tomaron fotos con todos los que se acercaban, también repartieron autógrafos, una mañana de convivencia que fue aprovechada por todos, dentro de la clausura de este evento gastronómico y de muestra cinematográfica en la ciudad capital del Estado, donde los personajes se dijeron contentos y satisfechos por los logros alcanzados.

Acá no hubo premiación para los primeros lugares, se trató más de convivir en familia y se logró con la nutrida participación.

El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto del Deporte de Campeche, respaldó estas acciones, encaminadas a la promoción de nuestra entidad, buscando crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *