REALIZAN JUNTA TÉCNICA PREVIO A LA UNIVERSIADA NACIONAL 2019 DE ATLETISMO


Esta noche se efectuó la junta técnica previa a las competencias de la Universiada Nacional de la disciplina de Atletismo en el Salón Maderas del Hotel Baluartes de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.

Evento que fue presidido por el director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por el coordinador institucional el LEF. José Muñoz; Cosme Rodríguez del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), Jorge Quiñónez Coordinador Técnico Nacional y la Maestra. Miriam Canul presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán.

Evento en el que participarán más de 800 deportistas proveniente de Aguascalientes, Chihuahua, Chiapas, NL, Tabasco, SLP, Campeche, BC, Puebla, Yucatán entre otros.

En dicha reunión se acordó el programa de actividades que iniciará el día de mañana con la prueba de 10,000 metros en la rama femenil a partir de las 7:00 am., seguido con la prueba salto con garrocha en la rama varonil.

Por su parte el director general del INDECAM agradeció a la Universidad Autónoma de Yucatán por la confianza de tomar en cuenta a Campeche como subsede de la Universiada Nacional 2019; así mismo, dio la bienvenida a los participantes a nombre del gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, y que disfruten su estancia en la ciudad y estado más seguro de México, deseando el mejor de los éxitos a todos los competidores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.