REALIZAN JUNTA TÉCNICA DEL REGIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


Esta tarde se realizó la junta técnica de la disciplina de Levantamiento de Pesas, en su etapa regional, en las oficinas de la Unidad Deportiva Bicentenario, en Chetumal Quintana Roo, con la presencia del Lic.  Daniel González Garza, Representante de la CONADE, Pavel Estrada Landa Metodólogo de la COJUDEQ,  Jony Salas Palma, Coordinador Operativo de la Cojudeq, Cristian  Heredia Rincón, Representante de  la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y Jorge Rodríguez Méndez presidente de la asociación estatal de este deporte en Quintana roo.

En dicha reunión se tomaron los acuerdos para la buena realización de las competencias que inician el día de mañana a las 8:00 hrs. en el Gimnasio de Levantamiento de Pesas del Centro De Formación Deportiva “C.P. Carlos Joaquín González”, con el pesaje para después dar paso a las sesiones de participación que deberán culminar alrededor de las 22:00 hrs.

La delegación campechana estará compitiendo en este evento con 60 deportistas, mismos que estarán bajo instrucción de los entrenadores Eildo Bonilla, Moises Guzmán Abreu, Arturo Chirino, Julio Quen, Efrain Morales, entre otros.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.