Realizan Feria de la Actividad Física del mes de julio


Hoy se realizó la feria de la actividad física del mes de julio en las afueras de la alberca de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, con la participación de 950 personas.

En el marco de las actividades de la “Copa Maya”, que se realiza en la alberca de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, se llevó a cabo la séptima Feria de la Actividad Física del año, correspondiente al mes de julio y que logró reunir alrededor de 950 personas.

La actividad inició a las 8 de la mañana con el calentamiento previo a la clásica caminata, que tuvo un recorrido de la puerta de la alberca hasta el centro de convenciones Campeche XXI y de vuelta al punto de partida.

Al término de la caminata, las personas participantes se reunieron a las afueras de la alberca para practicar unas rutinas aeróbicas que fueron impartidas por el grupo de aerobics de la maestra Lupita Santos.

En esta ocasión, la participación fue de 950 personas que desde temprana hora se dieron cita para formar parte de esta séptima feria que duró alrededor de dos horas.

“En este día, séptima feria del año, la participación de la gente fue muy buena, logramos reunir a más de 900 personas que desde temprana hora se dieron cita para participar en este evento, esperamos que la siguiente feria pueda contar con un participación mayor a la de hoy”, comentó el Profesor Manual Cabañas Guerra, Jefe de Unidad de Activación Física del Instituto del Deporte y organizador del evento de actividad física.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.