Realizan exhibición de tiro con arco en Instituto Cumbres


Ayer se realizó la segunda exhibición de tiro con arco en escuelas particulares, del Proyecto que el Instituto del Deporte ha puesto en marcha para la captación de nuevos arqueros, en esta ocasión se visitó la escuela particular Cumbres.

El entrenador cubano Alfredo Quiñones, realizó la exhibición ante la presencia de quienes se mostraron atentos en todo momento ante los tiros del instructor, quien antes de la exhibición les explicó a los niños el modo de usar el arco y la flecha, la postura a utilizar y los movimientos a seguir para lograr un buen tiro.

En esta exhibición participaron alrededor de 60 niños de los grupos de 4to, 5to y 6to. grado, además de contar con la presencia de los docentes de la escuela quienes brindaron todas las facilidades para la realización de esta exhibición.

Las próximas exhibiciones de esta disciplina serán después de las vacaciones de semana santa, pero los escuelas están aún por definirse.

1 Comment

  1. Jorge Luis
    10 abril 2009

    He visto algunas niñas que tienen un buen somatotipo para este deporte. Con un buen poder de convencimiento se podrán obtener buenas atletas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.