REALIZAN EVENTO DE MATROGIMNASIA DE MUÉVETE EN 30, EN EL 20 DE NOVIEMBRE


 DSC_0149A las  nueve de la mañana arrancaron las acciones en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con el programa de matrogimnasia que organizó el departamento de Activación Fisica del INDECAM, dentro de los eventos del programa nacional Muévete en 30 “Para Crecer en Grande”, donde se tuvo la participación de 150 pequeños de cinco centros de educación preescolar.
 El profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de este departamento y en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dirigió las acciones desde las gradas, donde su equipo de colaboradores estuvo siempre pendiente de los pequeños, a quienes les hicieron pasar casi dos horas de intensa diversión con los juegos que llevaron.

 Además de los niños, también participaron los padres de familia, quienes participaron de forma entusiasta en las vallas castigadoras, las escaleras locas, los balancines, las pelotas saltarinas y los aros felices, además de otros divertidos programas que llevaron los instructores de activación física.
Los pequeños participantes son de las escuelas: Eva Sámano, Florinda Batista, Artemio Ricoy, Federico Froebel, la Margarita Maza de Gortari y  la Guadalupe Borja, donde las maestras que acudieron acompañaron al profesor Manuel Cabañas en la inauguración de este evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.