REALIZAN ETAPA MUNICIPAL DE ATLETISMO, DE PRIMARIAS


indecam ATLETISMO1 Este viernes, desde las 8:00 de la mañana entraron en acción poco más de 100 pequeños, en la Etapa Municipal de Atletismo, de Primarias, en la pista sintética del CEDAR, mismo que terminó poco después del mediodía, con resultados interesantes.

Natasha Ortiz, de la escuela “Felipe Carrillo Puerto” consiguió el primer lugar en 300 y 600 metros planos y aseguró su pase al Estatal. En la rama Varonil de los 300 metros, ganó Aldo Villasís de la escuela “Margarita de Gortari”, y en los 600 metros lo hizo Juan Carvajal del Centro Escolar “Adolfo López Mateos”.

En otros resultados, Paola Velázquez, de la “Ulises Sansores”, ganó los 75 y 150 metros femenil y el relevo 4×75 metros superando a la “Venustiano Carranza”, mientras que en la rama Varonil triunfó el cuarteto de la “Margarita de Gortari” sobre la “Venustiano Carranza”.

En lanzamiento de disco Femenil lo hizo Emilia Amado (Ignacio Zaragoza), mientras que la rama Varonil quedó desierta ya que el único competidor había participado en dos pruebas.
En el salto de longitud Femenil y Varonil ganaron atletas del Club Athlos, Adyarith Ruiz Borges (3.27 metros) y Ernesto Cervantes (3.84 metros) respectivamente, así como los 75 y 150 metros Caronil con Iker Ronces con tiempos de 10.97 segundos y 22.32 segundos, mientras que el tetratlón Femenil se ganó con Hannia Soberanis, quien sumó mil 277 puntos al ganar las cuatro pruebas (salto de longitud, 60 y 600 metros planos y lanzamiento de pelota).

Samantha Prieto (Fidel Velázquez), ganó en lanzamiento de pelota de béisbol, quien también fue primer lugar en bala, y en la rama Varonil de ambas pruebas triunfó Bryan Euán, de la Primaria “Venustiano Carranza”. En tetratlón varonil ganó Héctor Vargas (Margarita de Gortari) con mil 500 puntos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.