Realizan entretenida posada navideña y cena de fin de año en el Centro de Desarrollo de Talentos


 Las villas que albergan el Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos que están en el corazón de la Unidad Deportiva Infantil, fue sede de la alegre y entretenida posada y cena de fin de año que organizó el Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con las autoridades responsables, encabezadas por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Mario Luis Marrero Vázquez y José Muñoz Valdez.

Desde las 19:00 horas iniciaron las actividades, con la llegada del director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien estuvo al frente acompañado de los personajes arriba mencionados, disfrutando de varios números que presentaron los deportistas del Centro de Desarrollo de Talentos.



Chicas de la habitación dos y 10, presentaron un bailable e interpretaron los Villancicos, mientras que un grupo de varones presentaron un sketch que fue del agrado de todos los asistentes, incluido uno que otro padre de familia que llegó para disfrutar de la Posada, que en esta ocasión tuvo participación de los atletas.

Un equipo de sonido fue contratado para que los jóvenes se divirtieran con los ritmos de la música moderna durante varias horas, pero antes se organizó una rifa de diversos artículos, prendas de vestir, pequeños bolsos para las damitas, en fin que estuvo entretenida la noche para los deportistas, quienes aprovecharon para desearse parabienes, darse el abrazo de despedida, pues todos estarán pasando las fiestas de Navidad en sus respectivos hogares.

Se les sirvió platillo especial para la cena, consistente en un spaguetti verde, carnes frías, un tamal, una hojaldre, además de aguas frescas naturales, pues hay que recordar que todos son deportistas y se están preparando para las Fase Regionales que vienen a partir del año entrante.

Por su parte, el director general del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dirigió emotivo mensaje de fin de año a los deportistas: “primero que nada, gracias por mantener el paso ganador que ha permitido al Estado mantener el despegue que se necesitaba, ahora, pese a que estamos en plenas fiestas decembrinas, les recomiendo cuidar su alimentación, sobre todo a aquellos a quienes cuesta mucho trabajo dar el peso en su respectivo deporte”.

Un exhorto a trabajar fuerte, a respetar el reglamento de las Villas y sobre todo, mantener el mismo nivel en su educación deportiva y académica, “pues una de las políticas del Indecam es hacer ciudadanos modelo, prueba de ello es que muchos de ustedes tienen excelentes calificaciones y van igual en sus entrenamientos; eso es lo que forja a nuevas figuras en toda la extensión de la palabra”.

Antes de culminar con la alegre posada, se rompió una piñata, donde todos los pequeñines se divirtieron de lo lindo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.