REALIZAN EL PRIMER POKER RUN EN APOYO A LA ESTAFETA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


La mañana de este sábado, en el malecón campechano se llevó a cabo el Primer Poker Run, en apoyo a la Estafeta Contra el Cáncer de Mama, organizado por el Club de Motociclistas Piratas MC México, en el que tomaron parte alrededor de 40 participantes con sus motocicletas, en un recorrido con salida en el Malecón, a la altura del restaurante McCarthy`s, Champotón, Edzná, Hopelchén, Imí y llegar al punto de salida.

Este Poker Run, liderado por el club Piratas es con causa, es decir, todo lo recaudado será  aportado al programa de combate contra el cáncer de mama, teniendo un costo de 250 pesos por participante y 100 pesos por acompañante; además que con el recorrido se busca también mostrar el tesoro escondido en lo referente al turismo de aventura que posee este precioso Estado, dijo el organizador, Víctor Manuel Cuevas, presidente del club de motociclistas.

El director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, estuvo en el banderazo de salida, donde poco antes felicitó a todos los motociclistas de este club, por su aporte al programa del combate contra el cáncer de mama.

De acuerdo al programa, al final de la competencia se hizo una premiación al ganador en general, de acuerdo al número de la carta mayor que tuvo, al sacar primero su número y posteriormente irla incrementando, conforme fueron llegando a los puntos mencionados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *