Realizan el Estatal de Tenis de mesas; al regional 12 elementos


Este sábado se realizó la Olimpiada Estatal de Tenis de Mesa, en las dos mesas instaladas en el gimnasio techado “Manuel Prego Galera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde tomaron parte alrededor de 15 elementos, donde al final de la jornada el entrenador en jefe, Marco Yam Rejón, dio a conocer una lista de 12 integrantes, que pasaron a la Etapa Regional.

Después de la jornada matutina, el equipo había sido definido, pasaron los mejores y son 12 elementos los que harán viaje a Cancún, Quintana Roo, del 14 al 17 de marzo, para la Olimpiada Regional, donde buscarán el ansiado boleto a la máxima fiesta nacional del deporte amateur, que este año se hará en Puebla y León, Guanajuato.

“Se hizo un trabajo bastante aceptado, calificaron los que estaban planificados, así que no hubieron sorpresas, por lo que ahora no hay otro camino que entrenar más fuerte y sobre todo, mentalizarse para ir en busca de los pases a la Olimpiada Nacional, pues nos queda poco tiempo”, dijo el entrenador Marco Yam.

Con la ayuda de sus propios alumnos, Marco Yam dirigió los partidos que se dieron, en todas las categorías de ambas ramas, además de las modalidades mixtas, puesto que se pretende llevar un buen equipo, como se ha estado haciendo desde hace algunos años, afirmó.

Así, la lista está integrada por Clasissa Orozco Gil, Sugey Requena Moo, César Requena Moo, Margarita Zapata Valle, Carlos Canul Ordóñez, José Cajún Canul e Ingrid Chávez Collí.

También se ganaron el derecho a representar a Campeche en la Fase Regional: Guillermo Medina Leonides, Henry Madrigal Aké, Daniela Figueroa Cabrera, Dayana Méndez Góngora y Diana Cruz López.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.